Comesano | Diseño editorial, Diseño de folleto, Presentación de empresa.
Diseño de folleto comercial en formato tríptico para Comesano, empresa dedicada a la elaboración y venta de platos preparados sin aditivos ni conservantes y orientado al área de negocio B2B.
- Cliente: Comesano.
- Proyecto: Diseño de folleto comercial de presentación de la empresa, maquetación y producción.
- Elementos: Diseño editorial.
Comesano nos confió la estrategia de branding para el lanzamiento de su proyecto empresarial, la imagen general y todos los elementos necesarios para la difusión de sus productos y servicios.
La empresa irrumpe en el sector de la restauración para particulares y colectivos con platos preparados y refrigerados, listos para calentar y consumir. Sabrosos, nutricionalmente equilibrados, sanos y sin ningún tipo de conservantes.
Hallamos y definimos los valores del proyecto y cómo hacerlos llegar al consumidor. Nos encargamos del diseño del logotipo, y desarrollamos el manual completo de imagen corporativa y sus aplicaciones, además nos encargamos del diseño de todos los soportes de comunicación. Folletos, anuncios, packaging, puntos de venta, rótulos de fachada, carteles, flyers, etc.
Esta página muestra el diseño del folleto comercial de corte corporativo y está orientado al negocio B2B, en particular al departamento de compras de grandes y pequeños colectivos de restauración, empresas o medios de transporte como lo es uno de sus clientes, el catering del AVE.
El objetivo de este folleto es mostrar de forma rápida y muy visual las principales ventajas de su producto desde el punto de vista del negocio y las ventajas de contar con Comesano como proveedor principal de esos colectivos.
Diseñamos un folleto muy atractivo, con fotografías profesionales de gran tamaño mostrando platos apetitosos y destacando los ingredientes sanos y naturales con los que están cocinados. También diseñamos iconos a medida. En la producción, incluimos un barniz de alto brillo que multiplica el impacto visual.
El folleto ofece los datos principales, sin perder atractivo y mantiene la línea marcada en el branding.
El resultado es un folleto muy visual y fácil de leer con imágenes de ingredientes y platos ya acabados y listos para consumir, como si se tratara de una receta.
Un resultado global impactante que potencia un buen tabajo de diseño de folleto.